Evento

Video del Trabajo

Trabajos en Exposición

  • Laura Rodriguez
    HEROES, CUSTODIANDO EL AGUA DE LLUVIA.

    ESTE PROYECTO TIENE COMO FINALIDAD, APROVECHAR EL AGUA DE LLUVIA RECOLECTADO LOS MESES DE NOVIEMBRE A FEBRERO , Y SER UTILIZADA PARA REGAR LA HUERTA ORGANICA DE LAS DIFERENTES INSTITUCIONES EDUCATIVAS INVOLUCRADAS EN EL PROYECTO.

  • Fabiana Álvarez
    De la escuela a la Legislatura -Ley 8629 Ciudadania del Agua

    En el año 2012 el Departamento General de Irrigación y la Dirección General de Escuelas de Mendoza firmaron un convenio marco para trabajar propuestas relacionadas con el Agua y la Educación, El esfuerzo y compromiso con que trabajaron durante dos años se convirtió en un hecho histórico: la Ley 8629

  • Monica Noemi Pasculli
    EDUCACIÓN NO FORMAL PARA PRESERVAR LOS CUERPOS DE AGUA

    Presentamos las actividades efectuadas mediante estrategias de educación no formal en el marco de proyectos de extensión universitarios con participación estudiantil destinados a generar buenos hábitos en la gestión de residuos domiciliarios en niños y adultos para preservar ríos y diques de Salta.

  • Alejandro Albano
    CONSTRUYENDO CONCIENCIA: UNA EXPERIENCIA COMO EDUCADORES COMUNITARIOS EN RIESGO HÍDRICO DE INUNDACIÓN

    Cuenta una experiencia de un grupo de vecinos compañeros de lucha por la inundación de la ciudad de La Plata (2013), formados como educadores comunitarios en riesgo hídrico de inundación, en una escuela secundaria de la misma ciudad.

  • Jorge Ruiz
    CARACTERIZACIÓN Y EFECTOS DE LA SEQUÍA DEL AÑO 2020 EN CÓRDOBA

    Hola. Había subido ya el resumen y me fue aprobado. En esta oportunidad voy a subir el poster. Muchas gracias

  • Cambio en forma de participación

    Actualmente usted está participando como Expositor, tenga en cuenta que si cambia su perfil a Asistente. se borrarán todos los trabajos que ha cargado anteriormente.

    Salir de las Jornadas de Agua y Educación

    ¿Seguro de sea abandonar el sitio?