Evento

Video del Trabajo

Trabajos en Exposición

  • Germán Nessier
    PROGRAMA AGUAS EDUCA VIRTUAL

    Aguas Santafesinas es una empresa pública prestador de los servicios sanitarios en la Pcia. de Santa Fe. Cuenta con un programa de educación ciudadana. Este año adaptó las acciones destinadas a la comunidad educativa a través de plataformas virtuales para llegar a diversos públicos.

  • Carolina Sanchez Arias
    Programa Somos Agua - Aguas Rionegrinas SA

    La empresa Aguas Rionegrinas SA, prestadora mayoritaria del servicio de agua potable y tratamiento de líquidos cloacales en la provincia de Río Negro, lleva adelante desde agosto del 2012, el programa comunicacional "Somos Agua", llegando en la actualidad a visitar más de 250 establecimientos

  • Pamela Beatriz Pratts
    PROGRAMA EDUCATIVO “EL AGUA VA A TU ESCUELA”

    La Secretaría de Recursos Hídricos a través de la Dirección de Investigación Hídrica, tiene como uno de sus objetivos la promoción y difusión de la problemática hídrica pampeana. En ese marco e interpretando que el ámbito docente es el más adecuado para la difusión de un tema tan trascendente para l

  • Germán Ciucci
    Programa Planeta Agua

    El Programa Planeta Agua es un dispositivo de comunicación que genera un fluido intercambio con el público a través de jornadas y actividades educativas, con el fin de introducir conceptos y hábitos que valoricen el recurso hídrico.

  • Marianela Stefany Gómez
    EL AGUA COMO EJE TRANSVERSAL EN EL DISEÑO CURRICULAR DE LA PROVINCIA DE MENDOZA

    Trabajo en conjunto entre el DGI y la DGE sobre 3 pilares:que los niños y adolescentes sean los impulsores de un cambio cultural, que los docentes se formen en instancias de capacitación y que tengan acceso a herramientas pedagógicas y contenidos generados con nuestra realidad hídrica.

  • Cambio en forma de participación

    Actualmente usted está participando como Expositor, tenga en cuenta que si cambia su perfil a Asistente. se borrarán todos los trabajos que ha cargado anteriormente.

    Salir de las Jornadas de Agua y Educación

    ¿Seguro de sea abandonar el sitio?