Participantes

Hay dos opciones para hacerlo en función del rol que se elija: como Asistente o como Expositor. En el primer caso podrás asistir a todas las actividades programadas, y se otorgará un certificado de asistencia. Si decides compartir y/o presentar un trabajo, en cualquiera de las formas posibles, tendrás que registrarte como Expositor, y en ese caso se entregará un certificado de expositor.

Las personas que opten participar como expositor, pueden presentar a las Jornadas AGUA Y EDUCACIÓN 2020: 1) Programas institucionales, 2) Proyectos áulicos/institucionales, 3) Insumos pedagógicos como lo son: libros, cuadernillos, apps, videos, etc, estén o no presentes en los programas o proyectos presentados en las categorías 1 y 2.  4) Proyectos de investigación e innovación. Todos tienen que estar relacionados con alguno o varios de los ejes temáticos de las Jornadas AGUA Y EDUCACIÓN 2020. Dichos trabajos tienen que estar en ejecución o haberse realizado en el pasado de tal manera que puedan tener evidencia de aprendizaje

CERTIFICACIÓN

Tras la realización de las jornadas se emitirá una certificación que acreditará la cantidad de horas que el participante haya asistido en tiempo real, y los trabajos que haya publicado en el repositorio y/o haya expuesto como panelista, conferencista o tallerista.

Dicha certificación será emitida por el Consejo Hídrico Federal, la Administración Provincial de Recursos Hídricos, los Ministerios de Servicios Públicos y de Educación de la Provincia de Córdoba y la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba. Serán enviados al mail de cada participante 30 días posteriormente a la fecha de finalización de las Jornadas.

DOCENTES EN ACTIVIDAD DE LA PROVINCIA DE CORDOBA: 

Jornadas con Reconocimiento de la Red Provincial de Formación Docente Continua.
Acredita 19 horas reloj.
Destinatarios: docentes de todos los niveles y modalidades de escuelas de gestión estatal públicas y privadas de la Provincia de Córdoba.
Cada docente recibirá el certificado en el nivel y/o modalidad que haya consignado al momento de la inscripción.
Para acreditar las Jornadas cada docente debe inscribirse y participar en las actividades (conferencias, paneles y/o taller) en los horarios que propone el cronograma, a fin de registrar la asistencia.
Este certificado estará disponible 90 días posteriores a la fecha de finalización de las Jornadas.

No solo especialistas en el área de Tecnología y educación están invitados a participar, con solo tener interés y ganas de ser partícipe de un cambio, es motivo suficiente para ser parte de este Congreso.

Docentes de Todos los niveles Educativos.

Estudiantes de nivel superior universitario y no universitario.

Investigadores en el área de Educación y Tecnología.

Personal de instituciones públicas y privadas vinculadas a la Educación.

Público en general.

Contribuciones

Creemos que el aporte de recursos y experiencias educativas innovadoras, contribuirán en gran medida a tus prácticas educativas.

 

Lazos

La relación e intercambio con colegas del mundo, posibilitarán la apertura de nuevos horizontes educativos.

 

Educación Inclusiva

Estamos convencidos que el aporte desinteresado de cada uno de los docentes del mundo, permitirá avanzar a la consolidación de una educación de calidad y en igualdad de oportunidades para todos.

Cambio en forma de participación

Actualmente usted está participando como Expositor, tenga en cuenta que si cambia su perfil a Asistente. se borrarán todos los trabajos que ha cargado anteriormente.

Salir de las Jornadas de Agua y Educación

¿Seguro de sea abandonar el sitio?