Transcurren con éxito las IV Jornadas Nacionales y I Jornadas Provinciales de Agua y Educación

  • Se realizan en Córdoba, desde el 27 de octubre al 14 de noviembre, son gratuitas y en modalidad virtual.
  • Hasta el momento hay más de 3000 inscriptos.
  • Durante el evento se desarrollan 10 conferencias; 13 talleres y 15 paneles de intercambio.

 

Las IV Jornadas Nacionales y I Jornadas Provinciales de Agua y Educación, se desarrollan exitosamente en Córdoba y de manera virtual en el sitio www.aguayeducacion.com.ar y con transmisiones en vivo desde el canal de YouTube de la APRHI (Administración Provincial de Recursos Hídricos del Gobierno de Córdoba.

El evento inició el 27 de octubre y contó con la presencia (virtual) de los representantes de las instituciones que organizan:  el Gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti; el Ministro de Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba, Fabián López; el Ministro de Educación de la Provincia de Córdoba, Walter Grahovac; el Presidente del Consejo Hídrico Federal (COHIFe), Julio César Vargas Yegros; del Presidente de la Administración Provincial de Recursos Hídricos de Córdoba, Juan Pablo Brarda; y en representación de la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba, la Vicedecana Mgtr. Ing. Adriana Cerato.

https://youtu.be/7HzCf9CZp2o?list=PLYBbzGdojlNhXZRKhzOm9jcqujqOtw53z

 

Las Jornadas están en curso y finalizarán el 14/11/2020. La participar de la transmisión en VIVO y si hay interés en acreditar las horas de asistencia al evento para tramitar un certificado, las personas deben inscribirse en el sitio www.aguayeducacion.com.ar y recibirán un mail con la invitación de para participar a través de ZOOM. Las actividades se desarrollan los martes, jueves y sábados y luego se pueden ver las retransmisiones en el sitio. Además, se puede ver todo el contenido en vivo o en diferido por el canal de YouTube de la APRHI pero esto no da la posibilidad de acreditar la asistencia para certificación.

Bajo el lema “Agua y Educación: desafíos en un mundo en continua transformación“,  la convocatoria fue dirigida a  docentes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo, técnicos, profesionales, estudiantes y a todo ciudadano interesado en trabajar el agua como eje transversal en la educación ya que atraviesa todos los aspectos de la vida.

Cambio en forma de participación

Actualmente usted está participando como Expositor, tenga en cuenta que si cambia su perfil a Asistente. se borrarán todos los trabajos que ha cargado anteriormente.

Salir de las Jornadas de Agua y Educación

¿Seguro de sea abandonar el sitio?